Breadcrumbs Navigation

Home > Español > La Maternidad

La Maternidad

Se dice que las mejores cosas en la vida vienen en “envases pequeñitos”, y Duke Regional Hospital ha estado ayudando a entregarlos por 35 años. Nuestro equipo especializado está listo para consentir a la mamá, papá y bebé con el cuidado excepcional y detalles especiales que sólo se encuentran en un hospital comunitario que forma parte de un sistema de salud de reconocimiento mundial. En Duke Regional Hospital, asistimos en el nacimiento de más de 2,000 bebés cada año. Pero cuando usted se encuentra aquí, usted y su bebé son lo más importante para nosotros.

La Maternidad Ofrece:

Cómodas suites de parto que le permiten dar a luz a su bebé en una atmósfera acogedora y familiar, con el equipo médico necesario fuera de la vista, detrás de paneles de madera y muebles, hasta el momento en que se necesite. Cuatro de las suites tienen bañeras con hidromasaje para relajarse durante el trabajo de parto.

  • Ocho suites de labor y parto, cuatro con bañera con hidromasaje
  • Dos salas de operaciones dedicadas a las cesáreas dentro de la unidad de labor y parto
  • Equipo de anestesiólogos del hospital disponible 24 horas al día
  • 36 habitaciones privadas para posparto
  • Una sala cuna de cuidados especiales de nivel II con 18 camas
  • Monitores fetales y maternos livianos e inalámbricos que ofrecen a las madres y al equipo de atención una mayor libertad de movimiento durante el trabajo de parto y más flexibilidad en la elección de posiciones para dar a luz
  • Estricto sistema de seguridad para el recién nacido
  • Tours (visitas) guiados para los futuros padres y otros miembros de la familia
  • Clases de preparación para el nacimiento, clases para futuros padres, clases de CPR (Resucitación cardiopulmonar)para infantes/niños, y clases de lactancia

El Equipo de Maternidad:

Nuestro equipo de maternidad se enorgullece de trabajar con usted para ofrecerle la experiencia de dar a luz como usted desea. Nuestras enfermeras de labor y parto son algunas de las mejor preparadas de la región– muchas llevan más de 10 años trabajando en Duke Regional Hospital. Nuestro personal de sala cuna y de posparto es experto en guiar a las nuevas mamás en el cuidado de sus pequeñitos y también en la lactancia. Los bebés pueden compartir la habitación con la mamá o pueden ser atendidos en la sala cuna de recién nacidos. Para aquellos bebés que requieren un poquito más de atención, ofrecemos una sala de Cuidados Especiales de Nivel II que cuenta con neonatólogos de Duke. La Sala Cuna de Recién Nacidos: La sala cuna de recién nacidos está diseñada para brindar la más alta calidad de cuidado en un entorno agradable. Los bebés que no requieren de cuidado especial pueden compartir la habitación con la mamá o pueden ser atendidos en la sala cuna de recién nacidos. Normalmente, no le damos al bebé fórmula como relleno, agua azucarada ni chupetes / chupones a menos que la madre lo solicite. Además, la sala cuna de recién nacidos cuenta con un riguroso sistema de seguridad para los bebés.

La Sala Cuna de Cuidados Especiales:

Los bebés prematuros reciben su cuidado en nuestra Sala cuna de cuidados especiales de nivel II, la que provee atención para recién nacidos en riesgo, gravemente enfermos y convalecientes, desde las 32 semanas de gestación. Cada año, 350 bebés aproximadamente reciben una atención que hace hincapié en su desarrollo. Esta atención la brinda nuestro experimentado equipo de médicos y enfermeras. Los servicios incluyen apoyo respiratorio, presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP, siglas en inglés), administración de oxígeno, ventilación mecánica de corto plazo, administración de surfactante, hiperalimentación, y líneas IV y PICC (catéter central insertado percutáneamente). Los bebés nacidos antes de las 32 semanas de gestación que requieren cirugía o cuidados médicos específicos, son estabilizados y transportados a la Unidad de cuidados intensivos neonatales de Nivel III, normalmente en Duke Children’s Hospital (Hospital Infantil de Duke). Nuestra sala cuna de cuidados especiales cuenta con enfermeras especialmente capacitadas y neonatólogos de Duke Medicine.

La Preparación Para la Llegada del Bebé:

Tenemos clases disponibles para las futuras familias en preparación para recibir a su nuevo miembro, estas incluyen: Clase para futuros padres, CPR (Resucitación cardiopulmonar) para infantes/niños, Preparación de los futuros padres para el nacimiento, y Lactancia. También hay otras clases dedicadas a la atención de la madre y el bebé después del parto. Para las clases de CPR infante/niño, Preparación para el parto y Lactancia se requiere un pago nominal. Todas las otras clases son gratis. Se invita a las futuras familias, incluyendo a los niños, a visitar nuestra Maternidad en Duke Regional Hospital. Los tours guiados gratuitos se realizan cada Martes a las 7 p.m. Para inscribirse, llame al 919.416.DUKE (3853).

¡Esperamos con mucho gusto, darle la bienvenida a usted y ofrecer un gran recibimiento de su llegada al mundo para su pequeñito!